Víctor Ramón Albornoz tenía 43 años y anoche fue asesinado de una puñalada en el estómago, en barrio ATE. Según informaron desde la seccional 8°, la víctima tenía un pequeño almacén en su casa, adonde llegaron dos hombres para comprar vino.

Más tarde -agregaron- se presentó una menor con una caja de vino y exigió que le devuelvan el dinero, argumentando que su padre no consume bebidas alcohólicas. El comerciante se negó y poco después cayeron tres personas a continuar el reclamo.

Eran las 22.30 cuando se desató una violenta pelea entre Albornoz y los tres individuos, que se extendió hasta que el almacenero cayó herido, con una puñalada en el estómago. Desesperada, su esposa llamó una ambulancia y los agresores de dieron a la fuga.

Albornoz llegó al hospital Padilla a las 22.55, precisó la Policía. Lo operaron de urgencia, pero falleció dentro del quirófano una hora después. Mientras tanto, los uniformados aprehendieron a dos de los sospechosos: un hombre de 38 años y otro de 52, apodado "Cachicha". El tercer involucrado, en tanto, fue atrapado hoy por personal de la división Homicidios y Delitos Complejos. LA GACETA ©